Consultores de confianza

LOPD

Toda empresa, que utilice y almacene datos referentes a personas está OBLIGADA por la Ley Orgánica 15/99 a notificarlo a la Agencia Española de Protección de Datos, a implementar medidas de seguridad y mantenimiento sobre dichos datos y a permitir a los usuarios el acceso a los mismos para su modificación, rectificación y cancelación.

Le asesoraremos sobre cómo adaptar a dicha ley su infraestructura tecnológica e incluso realizaremos la implantación del software y el hardware adecuado. Todo de forma fácil, segura, rápida y económica.

Además, le mantendremos actualizado de los cambios en la Ley y su adecuación tecnológica.

SEGURIDAD

¿Sabe realmente para qué usan sus empleados el PC? ¿Está seguro de que los datos e información sensibles de la empresa nos los tienen otras personas?

¿No dispone de ningún elemento de backup y recuperación de dicha información?

¿Tampoco dispone de ningún medio para garantizar la continuidad del negocio o minimizar el impacto de un posible periodo de inactividad?

¿POR QUÉ NO?

¿Cree que es mucho coste para algo que tal vez nunca pase?

Y ¿En cuánto cifra perder horas de productividad rehaciendo trabajo perdido? O peor ¿Qué sucede si, por ejemplo, pierde los datos de los clientes y no había hecho ni un simple backup?

Proteja su empresa protegiendo sus datos. Invertir en seguridad nunca es un coste perdido. Implementarla es mucho más barato y fácil de lo que usted cree y minimizará los costes más de lo que cree si llega el desastre.